MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

El servicio de mantenimiento industrial incluye la reparación y el mantenimiento de diferentes tipos de equipos y máquinas utilizadas en un entorno industrial. Las bases se pueden desglosar en las siguientes cinco categorías: conocimiento general, conocimientos de mecánica, conocimientos eléctrica, conocimiento de soldadura, y mantenimiento preventivo. De acuerdo con esta amplia variedad de áreas de experiencia, los técnicos deben saber desempeñarse en múltiples tareas, logrando de esta forma un mantenimiento industrialde manera integral.
El mantenimiento industrial también implica un alto grado de habilidad para resolver problemas. La identificación del problema junto a los métodos más eficientes y seguros para resolver la dificultad forman parte integral del proceso de mantenimiento.
Dentro del conocimiento general que se requiere para el mantenimiento industrial es básico tener una comprensión de las herramientas, habilidad de lectura de planos, y conocimientos de seguridad industrial. Las herramientas adecuadas y el conocimiento de su uso es crucial para establecer los posibles problemas en la maquinaria. La lectura de planos permite al técnico entender cómo funciona una máquina en particular.
La seguridad también es un aspecto fundamental de mantenimiento. La mayoría de las máquinas industriales pueden ser peligrosas, es importante para el técnico, mantener su propia seguridad, así como los de los trabajadores que utilicen la máquina.

ASESORAMIENTO DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL


El objetivo de cualquier empresa es aumentar su rentabilidad. La gestión de mantenimiento industrial puede aumentar los beneficios en dos formas principales, disminuyendo los gastos y aumentando de la capacidad de trabajo.
Los gastos de mantenimiento se pierden por una ineficaz utilización de los recursos de mantenimiento. JCTECNOLOGIAS te asesora y ayuda con los procesos de mantenimiento industrial en varios campos, mejorando así, tu sistema de gestión de mantenimiento industrial.
La identificación exitosa de fallos en los procesos industriales es nuestra especialidad. La gestión del mantenimiento industrial y las soluciones adecuadas deben estar en manos de profesionales. El desarrollo de estrategias efectivas y mantenimiento eficaz de sus equipos es una prioridad de JCTECNOLOGIAS con sus clientes. Consulte a nuestros especialistas y obtenga asesoramiento en gestión de mantenimiento industrial.

INSTALACIÓN DE TABLEROS DE CONTROL
cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos especialistas en el diseño y fabricación de
tableros para diversos usos, de los cuales podemos destacar:

- Tableros de distribución de fuerza y alumbrado.

- Tablero de comando de motores.

- Tableros de control.

- Tableros partidores suaves y variadores de frecuencia.









Acerca de

JCTECNOLOGIAS
Desarrollo de proyectos tecnológicos e industriales, venta de accesorios tecnológicos e industriales, asesorías técnicas y de ingeniería, impresión 3D, cursos de informática, electrónica, mecánica, robótica, domótica, lógica matemática, pre-universitario. Contactanos.

0 comentarios:

Copyright © 2013 JCTECNOLOGIAS and Blogger Themes.